Abrimos esta entrada con una iniciativa interesantísima que nos ha llegado de la mano de Altekio S.Coop.Mad., que como miembro de la red de personas y entidades que trabajan con la metodología Oasis, organizan un encuentro para el intercambio de iniciativas y metodologías para el cambio impulsadas por diversos agentes de cambio: personas, iniciativas, movimientos sociales y organizaciones europeas.

Este encuentro, bajo el paraguas Impulsing exchange for change busca el intercambio de experiencias y visiones sobre el crecimiento de movimientos en todas las áreas de la Sostenibilidad, y la creación de  un espacio para intercambiar aprendizajes, fortalecer alianzas y profundizar en el impacto de las acciones a nivel individual y colectivo.

Con una ruta cuyas patas serán Impulsando-Intercambio-Para el Cambio contará con personas que expondrán sus experiencias como Jason Nardi de RIPESS, Joana Crowson del Trabajo que Reconecta, Andy Smith de Process work y Diversity matters, Robert Hall de la Red Global de Ecoaldeas-GEN.

impulsing-01-1

El encuentrotiene un coste de 60 euros (antes del 25 de septiembre o 75 euros si es después) lo que incluye la comida y los materiales.

Las inscripciones se hacen en la web http://impulsingchange.wordpress.com/