GIASAT Gestión integral agroecológica de los sistemas alimentarios territorializados

 

El grupo de Trabajo GIASAT (Gestión Integral Agroecológica de los Sistemas Alimentarios Territorializados) es un consorcio no oficializado formado por la Fundación Entretantos, el Instituto de Sociología y Estudios Campesinos (ISEC) de la Universidad de Córdoba, el Centro de Estudios Rurales y Agricultura Internacional (CERAI _ Zaragoza y València) y la Cooperativa Germinando (Madrid).

El objetivo de este grupo es compartir y sistematizar aprendizajes del recorrido y funcionamiento de cada una de las experiencias que acompañan las distintas entidades (Centros Logísticos o Food Hubs, Obradores Compartidos, etc.) para desarrollar y aplicar innovaciones tecnológicas para mejorar su eficiencia y sostenibilidad, y realizar un análisis de impacto ambiental de su actividad.

alimenta segovia_01

    Este proyecto tiene por fin desarrollar un ecosistema de herramientas (modelos organizativos y de gobernanza, procesos operativos y herramientas digitales adaptadas) para mejorar la eficiencia global de los centros logísticos sostenibles o food-hubs sostenibles, a la vez que se consolida un espacio de trabajo y generación de conocimiento sobre gestión integral agroecológica de los SAT. Mediante el presente proyecto se realizaría una versión 1.0 de dichas herramientas.

     

    Escríbenos

    Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

    12 + 6 =