quiénes somos

La Fundación Entretantos es una entidad sin ánimo de lucro creada a partir de un grupo de profesionales que tienen en común su apuesta y compromiso por el trabajo en red como herramienta de construcción colectiva para avanzar hacia la sostenibilidad y una mejor relación con el territorio

La Fundación Entretantos es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, dedicada a promover el conocimiento, la investigación, la participación, el aprendizaje mutuo, la construcción colectiva y la creación de redes.

Aunque los preparativos de este nacimiento se desarrollaron durante meses antes, con un notable ejercicio de reflexión y debate, la Fundación se constituyó formalmente el 15 de mayo de 2012 y está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desde el 15 de octubre de 2012, según lo dispuesto en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y en el Reglamento de Fundaciones de Competencia Estatal, aprobado por Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre.

MISIÓN

La Fundación Entretantos persigue impulsar y potenciar activamente la incorporación plena de la participación social, las estrategias colaborativas y el trabajo en red a las actividades socioeconómicas y las políticas públicas relacionadas con el territorio, la sostenibilidad y la gestión del medio:

_equipo

Las personas que forman parte de Entretantos son muy variadas, y la manera de relacionarse con la Fundación, también.

Existen diferentes tipos de relación laboral o profesional con la Fundación. Hay personas que trabajan a tiempo completo, otras a tiempo parcial, con intensidad variable, y de forma más puntual, otras ligadas a proyectos concretos.

En nuestro amplio equipo, hay personas contratadas por la Fundación, vínculos que se establecen con cooperativas o pequeñas empresas, y también profesionales autónomos, que dedican una parte de su trabajo y esfuerzos a los proyectos de la Fundación.

_sede

Mapa Sede Fundación Entretantos

La sede oficial de la Fundación Entretantos está en Valladolid, aunque el equipo de la fundación no vive en el mismo lugar ni trabaja físicamente en el mismo espacio.

De hecho, nos repartimos por una gran diversidad de lugares, dentro y fuera de la Península, muchos de ellos ubicados en el medio rural.

SEDE OFICIAL

983 37 45 67

Calle Antonio Lorenzo Hurtado, 1

entretantos@entretantos.org

Escríbenos

Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

5 + 2 =