quiénes somos

La Fundación Entretantos es una entidad sin ánimo de lucro creada a partir de un grupo de profesionales que tienen en común su apuesta y compromiso por el trabajo en red como herramienta de construcción colectiva para avanzar hacia la sostenibilidad y una mejor relación con el territorio

_equipo

Actualmente somos 5 personas en el patronato y 16 personas en la asamblea de la organización -el órgano donde se delibera y adoptan acuerdos clave, que luego se elevan al patronato-. En total, ahora mismo somos 23 personas formando parte del equipo estable de la Fundación, incluyendo a las colaboradoras que habitualmente trabajan con nosotros.

No todas estas personas mantienen el mismo tipo de relación laboral o profesional con la Fundación, las hay que trabajan a tiempo completo, otras a tiempo parcial, con intensidad variable, y otras de forma más puntual, ligadas a proyectos concretos.

En nuestro amplio equipo hay personas contratadas por la Fundación, vínculos que se establecen con cooperativas o pequeñas empresas y también profesionales autónomos, que dedican una parte de su trabajo y esfuerzos a los proyectos de la Fundación.

Así, las personas que forman parte de Entretantos son muy variadas, y la manera de relacionarse con la Fundación, también.

Se pueden consultar nuestros perfiles personales y saber algo más sobre nosotras en este enlace, donde también se puede acceder al correo electrónico personal de cada una de nosotras.

A este equipo de base se une además un abanico de colaboradores/as en ámbitos muy diversos, con quienes contamos para los diversos proyectos y acciones que desarrolla la Fundación.

_los lugares desde dónde trabajamos

Aunque la Fundación tiene su sede oficial en Valladolid, el equipo de Entretantos no vive en el mismo lugar ni trabaja físicamente en el mismo espacio.

De hecho, nos repartimos por una gran diversidad de lugares, dentro y fuera de la Península, muchos de ellos ubicados en el medio rural, como se describe en el mapa.

A efectos oficiales y de comunicación postal, nuestra sede está en

Arzobispo José Delicado 1 | 47014 Valladolid

.