quiénes somos

La Fundación Entretantos es una entidad sin ánimo de lucro creada a partir de un grupo de profesionales que tienen en común su apuesta y compromiso por el trabajo en red como herramienta de construcción colectiva para avanzar hacia la sostenibilidad y una mejor relación con el territorio

_equipo

Las personas que forman parte de Entretantos son muy variadas, y la manera de relacionarse con la Fundación, también.

Existen diferentes tipos de relación laboral o profesional con la Fundación. Hay personas que trabajan a tiempo completo, otras a tiempo parcial, con intensidad variable, y de forma más puntual, otras ligadas a proyectos concretos.

En nuestro amplio equipo, hay personas contratadas por la Fundación, vínculos que se establecen con cooperativas o pequeñas empresas, y también profesionales autónomos, que dedican una parte de su trabajo y esfuerzos a los proyectos de la Fundación.

_sede

Mapa Sede Fundación Entretantos

La sede oficial de la Fundación Entretantos está en Valladolid, aunque el equipo de la Fundación no vive en el mismo lugar ni trabaja físicamente en el mismo espacio.

De hecho, nos repartimos por una gran diversidad de lugares, dentro y fuera de la Península, muchos de ellos ubicados en el medio rural. Y tenemos sedes también en Extremadura (Losar de la Vera) y Galicia (Mugardos).

SEDE OFICIAL

983 69 26 67

Calle Arzobispo José Delicado, 1

entretantos@entretantos.org