María Carrascosa

 

Ingeniera Agrónoma y Máster en agricultura ecológica. Desde hace más de 20 años centra su actividad profesional en torno a la soberanía alimentaria, agroecología, gestión comunitaria biodiversidad cultivada, agricultura a pequeña escala y canales cortos de comercialización, tejiendo puentes entre actores de muy distintos ámbitos. Ha trabajado en España pero también en otros países como Francia, Brasil y Panamá. 

Cabe destacar su labor como gerente de la cooperativa de productores ecológicos gaditanos Agrícola Pueblos Blancos durante 6 años y como responsable de proyectos en la Red Andaluza de Semillas durante 10 años. Además, desde 2005 integra la coordinación técnica de la Red de Semillas “Resembrando e Intercambiando” y hace seis años que forma parte de la Junta directiva de la European Coordination Let´s Liberate Diversity!. Ha publicado numerosos artículos científicos y otros textos de divulgación.

mcarrascosa@entretantos.org

María Carrasco

María Carrascosa

Escríbenos

Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

4 + 14 =