María Lotte Dávila Dorado

 

María Lotte Dávila Dorado es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura, fue premiada con la encina de oro por realizar el mejor trabajo fin de carrera de su promoción con un plan de empresa de un obrador de alimentos ecológicos. Desde entonces, ha estado vinculada al sector de la alimentación saludable, el emprendimiento y la cooperación.

Ha trabajado en la Universidad de Extremadura en un proyecto de investigación sobre ODS, Fundación Mujeres y Biológicos Monfragüe, de manera paralela gestiona un proyecto de emprendimiento en su pueblo natal de Bolivia, financiado por la Diputación de Cáceres.

Desde Junio de 2020 forma parte del equipo de entretantos, trabajando como administrativa y contable, y formando parte de una organización que comparte al 100 por 100 su visión y misión para ayudar a generar sociedades más justas y sostenibles.

lotte@entretantos.org

María Lotte Davila

María Lotte Dávila Dorado

Escríbenos

Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

8 + 10 =