Pues sí pues sí…!! Con la primavera reflorecemos y la Escuelaboratorio arranca motores y se prepara para recibir a las gentes que este año compartirán con nosotros unos días de encuentro, intercambio, reflexión, risas y calor del bueno…

¿¿Y qué era esto de la Escuelaboratorio?? Pues por aquí puedes recordar un poco como surgió y como resultó la primera edición de este invento que pretende escucharnos unas a otras para profundizar en los diferentes aspectos de la participación ciudadana: momentos, contextos, técnicas, personas, ilusiones, retos…

9212 IMG_9205


Este año nos juntamos en Villares de Órbigo, del 17 al 19 de Abril y tenemos una agenda de lo más variada y entretenida…

DSCN1348

Si el año pasado decidimos abrir temas y darle continuidad a las reflexiones año a año y vía on-line, en esta edición además de acercarnos a técnicas concretas de participación como el Dragon Dreaming u Open Space, pretendemos también alzar la vista y fijarnos en los procesos que han llevado a tantas e ilusionantes candidaturas ciudadanas en los gobiernos locales.

Escuchar experiencias, practicar metodologías de tomas de decision, valorar entre todos, acompañarnos, aprender y por supuesto, disfrutar.

DSCN1318