Dicen que las penas compartidas pesan menos. Y quizás sea esa la razón por la que queremos compartiros esta despedida, aunque en el fondo sepamos que es sólo una efímera venda que ponernos en una herida abierta.

Hace unos días nos ha dejado nuestra compañera Charo Gutiérrez. Un año ha estado con nosotros trabajando codo con codo. Podréis pensar que no fue mucho tiempo, pero su trabajo, ilusión y profesionalidad hizo que ese paso a nuestro lado dejara una huella imborrable a lo largo de los proyectos donde hemos tenido la suerte de coincidir.

Recordamos la dulzura que transmitías en cada momento, tu mirada cristalina, tu fervor al hablar de ganadería extensiva, tu amplia visión de las estrategias vinculadas a los proyectos y tu compromiso por el trabajo bien hecho. Se nos agolpan entre las teclas tantas flores que regalarte por todo lo que nos has aportado.

Nos dejas un vacío que sólo el paso del tiempo podrá ir calmando a través de tiritas y más tiritas. Mientras tanto, seguiremos adelante sintiendo tu ausencia. Dolerá, pero seguiremos. Por ti, Charo.

Muchas gracias.

_

_

Nota: Si deseáis dejar algún mensaje de condolencia, podéis hacerlo escribiendo a la dirección enrecuerdo@entretantos.org