Hoy queremos compartir aquí el enlace a la web/blog de uno de nuestros compañeros, Daniel López García, que publica y actualiza con mucha frecuencia una magnífica fuente de noticias, reflexión y experiencias sobre Agroecología y Soberanía Alimentaria.

huerta-teresa-portada-gral_horizontal

En el blog podemos encontrar enlaces a publicaciones científicas y textos divulgativos, que tratan con rigor y profundidad temas tan relevantes hoy como los canales cortos de comercialización, las metodologías participativas para la transición agroecológica, o el movimiento de construcción de la soberanía alimentaria.

cropped-20150518_120056

Basta acercarse a las últimas entradas del blog para darse cuenta de su valor y utilidad como fuente de información sobre los temas que trata. Convocatorias de cursos, jornadas y conferencias en muy diferentes ámbitos, enlaces a publicaciones, webs y audios realmente interesantes, los últimos artículos y publicaciones…

De vez en cuando enlazaremos aquí algunos de los contenidos del blog, pero os recomendamos seguirlo con frecuencia si estáis interesados/as en los temas que trata.

logo-entempero-jpeg (1)Por si todo esto fuera poco, Dani cultiva también cerezas con manejo agroecólogico en el Valle del Jerte y en la Vera.

Podéis contactar con ellos -¡y encargar cerezas!- en la web de EnTempero.