Jorge Molero Cortés

Ingeniero Agrónomo

Ingeniero Agrónomo, experto en Agroecología, lleva toda su vida profesional vinculado a la producción ecológica y la agroecología. Ha sido productor de hortalizas y frutales (también panadería ecológica) en La Tasquivera CB del 2010 al 2017 en Dúrcal (Granada), siendo miembro de la Asociación Ecovalle y es socio fundador de la Cooperativa Valle y Vega. Así mismo, ha realizado las tareas de técnico y gestor en ambos colectivos. Por otro lado, desde 2004 ha sido técnico en proyectos europeos y nacionales.

En Mayo de 2017, decide dar el salto a Francia, para aprender más sobre políticas alimentarias locales, canales cortos de comercialización y venta directa. En 2021 regresó a la península para establecerse en Nules, Castelló.

Desde 2018 ha retomado su doctorado, sobre ‘Gestión de proyectos con enfoque agroecológico en entornos urbanos y periurbanos: análisis y propuestas de mejora’. Desde ese año, también trabaja en el proyecto de la Red de Municipios por la Agroecología,  ha trabajado en ‘Comunicación para Saltos de Escala en Agroecología’ y en logística de VC y CCC dentro de la Fundación Entretantos.

jorge@entretantos.org

Jorge Molero Cortés

Jorge Molero Cortés

Escríbenos

Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

9 + 15 =