Pedro María Herrera Calvo

Biólogo, especialista en planificación territorial, investigador y facilitador de procesos de gobernanza.

 

Pedro Mª Herrera es biólogo, especialista en planificación territorial, investigador y facilitador de procesos de gobernanza. Su carrera profesional actual se centra en la dirección de proyectos para la Fundación Entretantos, además de dinamizar la Plataforma por la Ganadería Extensiva y el Pastoralismo y colaborar con otras organizaciones pastoralistas y agroecológicas. Ha participado en numerosos proyectos, investigaciones y eventos relativos a la sostenibilidad de los sistemas ganaderos extensivos como “Territorios Pastoreados”, HNV-Link y más recientemente el proyecto Life Live-ADAPT.

Su carrera profesional ha estado muy ligada, también a la planificación y gestión territorial, especialmente en espacios naturales protegidos, paisajes rurales y sistemas de alto valor natural. En este ámbito ha trabajado como consultor freelance y socio de la consultora ambiental Gama S.L. Una perspectiva multifuncional, que resume diciendo que la mejor política ambiental acaba saliendo de los propios implicados.

pedrom@entretantos.org

Pedro María Herrera Calvo

Pedro María Herrera Calvo

Escríbenos

Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

9 + 4 =