Este texto opera a modo de crónica de la Escuelaboratorio 2023, una iniciativa de la Fundación Entretantos que en esta ocasión organizamos en colaboración con nuestras colegas Adrián Gallero, Edurne Caballero y Patricia Sanchón, además d Javier Martínez y Maica Palomares, que canalizaron y nutrieron el teatro-foro.

La inicaitiva ha contado con el apoyo del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 y del Minitserio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del CENEAM y de la convocatoria de subvenciones para entidades del tercer sector.

Descarga aquí el documento completo

La Escuelaboratorio es una iniciativa de la Fundación Entretantos que celebramos cada año y que en 2023 ha cumplido su décima edición. Forma parte del programa de Seminarios Permanentes del CENEAM (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) y está concebida como una oportunidad para reflexionar en grupo, pensar y debatir colectivamente sobre cuestiones clave e inquietudes compartidas en torno a un tema monográfico que varía de año en año, pero manteniendo siempre una mirada crítica y constructiva desde la participación.