Tejiendo la despensa: gobernanza alimentaria territorializada en  Sangüesa (Navarra)

 

Proyecto de 18 meses iniciado en octubre de 2020, impulsado por el Grupo de Acción Local Cederna Garalur y cofinanciado por la Fundación Daniel y Nina Carasso, acompañadas por distintas entidades locales socias del territorio, un tejido asociativo fuerte, y supramunicipales jóvenes.

El proyecto pretende revitalizar y reforzar el tejido socio-económico rural (especialmente en cuanto a su sistema agroalimentario) para revertir índices de despoblación; así como contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible a través de facilitar el acceso económico y físico a alimentación saludable, sostenible y justa para todas las personas habitantes; sistema alimentario social, económica y ambientalmente sostenible.

El reto, iniciar un proceso de gobernanza alimentaria que visionamos consolidado en 10 años, y en el que se incluyen las comarcas de Sangüesa, Pirineo y Prepirineo.
.

Escríbenos

Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

14 + 9 =