Plataforma por la ganadería extensiva y el pastoralismo

plataforma ganadería extensiva y el pastoralismo

La Fundación Entretantos impulsa, dinamiza y lleva la secretaría técnica de la Plataforma por la Ganadería Extensiva y el Pastoralismo, una organización flexible y transversal que reúne a asociaciones de ganaderos y ganaderas, organizaciones ecologistas, grupos y personas dedicados a la investigación, especialistas y profesionales unidos por la defensa de la ganadería extensiva y los servicios que esta actividad aporta a toda la sociedad.

La Plataforma es una organización abierta y de carácter participativo, que agrupa a las personas y entidades de todo el Estado interesadas en mantener y potenciar esta actividad, sirviendo como altavoz, escaparate y soporte para todo el sector de la ganadería de pasto, ganadería de montaña, pastoreo y trashumancia en sus diferentes modalidades.

PLATAFORMA POR LA GANADERÍA EXTENSIVA 03
PLATAFORMA POR LA GANADERÍA EXTENSIVA 04

La Fundación representa también a la Plataforma en diversos foros europeos e internacionales, como el Nodo de conocimiento pastoralista de la FAO o el Año Internacional de los Pastos y Pastores. Además, Entretantos aporta también fondos y capacidad organizativa para la celebración de Territorios Pastoreados, el encuentro anual que organiza anualmente junto con la Plataforma y otras entidades colaboradoras.

Más información sobre el proyecto en www.ganaderiaextensiva.org

Escríbenos

Si quieres más información de la Fundación Entretantos o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario

6 + 15 =